lunes, 11 de marzo de 2013

Un nuevo espacio

Os presento este nuevo rincón, que se llama: Cosiendo entre amigas.

En el, además de subir todas las manualidades que hago, cuadros.....

Quiero abrir varias secciones para vosotras, como:

-Manualidades de amigas: Cualquier tipo de manualidad, ya sea bordada, pintada, de reciclaje... Todo vale.

-Blogs de mis amigas: Donde os daré a conocer al resto de seguidoras.

Así que animaros  a dejarme un mensaje a mi correo: laboresdeesther@yahoo.es

En el dejame el nombre de tu blog y te hago un post de presentación en mi blog.

O dejame la foto de la manualidad, junto con tu nombre y de donde eres y explicame como la hiciste y lo subo al blog.

Podéis visitar este nuevo espacio aqui:





Reacciones:

0 comentarios:

procedencia de mis visitas

free counters

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails