lunes, 23 de abril de 2012

1 comentarios:

Carol. dijo...

Hola Esther, me llamo Carol y vivo en Madrid.
Este gráfico es de una colección de Planeta de Agostini que se llama Facilisimo a Punto de Cruz ¿no? Te lo pregunto por que yo la tengo, pero cometí el error de prestarle un montón de páginas a la persona equivocada, y nunca me los devolvió. He intentado recuperarlos pero no encuentro a nadie que tenga la colección completa. ¿Tu la tienes? Por que me gustaría recuperar esas páginas y si la tienes podríamos hablar y que me las enviaras al mail, aunque son muchas las que me faltan. Yo tengo muchos gráficos que te puedo pasar. Espero que puedas ayudarme. Te estaría muy agradecida.
Mi correo es: carol1977nikon@gmail.com

procedencia de mis visitas

free counters

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails