lunes, 9 de abril de 2012

Cambiando un poco el blog

¡¡¡¡Holaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡

¿Os gusta como va quedando el nuevo aspecto de mi blog?.

Todavía tengo que organizar esto un poco más, pero por hoy creo que descansaré un poquito.

Desde mañana, intentaré reagrupar todos mis blog en este....Me explico...jajaja

Desde mañana todo lo compartiré en este blog y como siempre todo gratis:

- Punto de cruz
-Ganchillo
-Plasticcanvas
-Abalorios....

Todo estará en este pequeño espacio y separado en la sección etiquetas, para que no os mareeis mucho andando y saltando de un blog mio a otro.

Lo organizaré de manera que lo tengais todo a mano por aquí.

Espero que salga bien y os gusten los cambios que vais a poder ver día a día.

Un beso muy fuerte y gracias por seguir por aquí conmigo.

Y las que no os habéis unido aún a este blog, os animo a hacerlo.

Reacciones:

1 comentarios:

Pekedetalles dijo...

Me gusta el cambio y me parece más cómo poder visitarlo todo desde este blog. Yo también estoy actualizando el mío, te invito a que pases a echar un vistazo a ver qué te parece..
Bss

procedencia de mis visitas

free counters

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails