sábado, 7 de abril de 2012

Cambios en blogger

Por si no os habiais dado cuenta, Blogger ha extendido la redirección de los dominios .blogspot.com a dominios por países, que yo al ser de España, se le añadió el .es

Esto implicará problemas para:

-La indexación de las paginas
-El PageRank...

ya que habrá varios dominios con el mismo contenido y los robots de google, por lo tanto, encontraran dominios diferentes para un mismo sitio.

Por poner un ejemplo mi blog:


http://laboresdeesther.blogspot.com

Estaba muy bien posicionado, salia en los buscadores, conseguí un pagerak 2...


http://laboresdeesther.blogspot.com.es

No esta inaxerado por google¡¡¡¡

Ademas de todo esto, voy a empezar a perder 100 euros al mes de publicidad, porque me pagaban por mi pagerank......

Creo que todos vamos a salir perdiendo con el .es que nos colocaron al final de nuestro blog.

¿Que me queda por hacer?....

Pues como quien dice volver a empezar y que poco a poco este blog y el resto de mis blogs, vuelvan a salir a flote.

REVISAD LOS VUESTROS Y VERÉIS LOS CAMBIOS.

Reacciones:

2 comentarios:

Marisa dijo...

Buenos dias, habia observado este cambio en blogger, pero tu blog es (.com.ar)¿?No sé que paso ahi!espero que todo se solucione, besos

kitty dijo...

Si Esther.ya he visto los cambios y aunque no tengo publicidad en el mío sé que perderé muchas visitas y cometarios...
Ya nos acostumbraremos todos supongo a este nuevo look .
Suerte para tí y tus ingresos. Me encanta tu blog, te sigo hace mucho y saco mucha información.
Besitos amiga.

procedencia de mis visitas

free counters

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails