lunes, 19 de marzo de 2012

Feliz día del padre

Desde aquí tengo que felicitar a mi padre y a mi marido.

A mi padre decirle que es el mejor padre de este mundo por:

1: Estar siempre conmigo y nunca dejarme de la mano cuando murió mi madre
2: Por hacer de madre y padre al mismo tiempo
3: Por quererme todos los días de mi vida
4: Por estar siempre hay
5: Por escucharme y darme consejos
6: Por su amabilidad y tu bondad
7: Porque sin ti la vida no sería la misma
8: Porque te quiero y te querré toda la vida
9: Por ser maravilloso
10: Por ser el mejor abuelo del mundo

Por todo todo y todooooooooooo

TE QUIERO PAPA Y TE FELICITO POR TU DÍA

A mi marido decirle que:

1: Como padre y marido es estupendo y maravilloso
2: Por querernos día a día
3: Por iluminar la sonrisa de nuestros hijos
4: Por ser cariñoso
5: Por ser un magnifico padre
6: Porque siempre se puede contar contigo
7: Por estos 16 años de matrimonio
8: Por darme unos hijos maravillosos
9: Por esta maravillosa familia
10: Porque te lo mereces

Por todo todo y todooooooooooo

TE QUIERO PAPI Y TE FELICITO POR TU DÍA


Y aquí mi queridisima familia:

Mi padre a la derecha, mi marido a la izquierda y mis dos joyas: Mis hijos


FELICIDADES A LOS DOS CON MUCHO CARIÑO

Y DE PASO DESDE AQUÍ FELICITAR AL RESTO DE PADRES

Reacciones:

1 comentarios:

Los pinkeeps de Laura dijo...

Muchisimas felicidades a ti por esta preciosa familia que tienes, disfrútala día a día, momento a momento tu que puedes.
Un abrazo muy grande a todoooooooossss.

procedencia de mis visitas

free counters

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails