sábado, 11 de febrero de 2012

Resumiendo mis días

La verdad muchas veces es difícil estar al día con los blogs, aunque como sabéis siempre suelo hacer algo a diario.

Un resumen de lo que hago a lo largo del día sería:

De lunes a viernes:

1: Empiezo con el madrugón
2: Sigo con hacer los desayunos a los peques y vestirlos
3: Salimos corriendo para el cole, para no llegar tarde
4: A las 9 ya están dentro del cole
5: Ahora llega mi momento relax en el que me tomo mi café...jajajaja
6: Llego a casa y a hacer las camas, ordenarla, poner la comida...
7: Mientras se hace la comida, por fin abro mis blogs, subo patrones....
8: Doy varias vueltas a la cocina para que no se me queme la comida...uffffff
9: A la 1.30 salgo para el cole a recogerlos
10: Ya son las 2 y salen los peques
11: Los lunes y viernes...comemos rápido ya que de 4 a 6 toca Inglés.
12: Hay que ayudarlos a hacer los deberes a diario, ayudarles a estudiar...
13: Venga... a preparar las meriendas
14: Vamos al parque para que corran un poco
15: Preparar los baños para que estén limpitos
16: A hacer la cena
17: Intentar sin éxito que duerman tempranito

Cuando llega el sábado y domingo:

Es lo mismo que lo redactado arriba, pero con los niños en casa...jajajaja

Espero que sigáis hay siempre a mi lado y que no os perdáis las sorpresas que pronto pondré por aquí

Reacciones:

3 comentarios:

manos de chicureo dijo...

Mi apoyo y comprensión.
Cariños
Yasmin

TREMENDITA dijo...

Ni caso niña, ni caso,,,,,tu estas por encima de toda critica, asi que ala,,,a volar.Que eres una d ela spersonas mas solidarias que conozco y siempre te lo he dicho.

Gracias por todo Esther.

Besitos guapa

angie dijo...

Hola Esther: es la primera vez que me meto en tu blog para hacer un comentario, pero no he podido por menos al saber que hay gente que se enfada..... es que no me lo puedo creer. Pero si todo lo que pones es gratis y sale de tu esfuerzo y de tu tiempo que de forma tan generosa nos regalas. Más solidaridad es imposible. Te doy todo mi apoyo y te mando mucho ánimo. Muchas gracias por todo. Un abrazo

procedencia de mis visitas

free counters

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails