miércoles, 25 de enero de 2012

Ya hay más de 1.500 gráficos a punto de cruz

¡¡¡¡¡ Si como leeis¡¡¡¡¡

Ya hay más de 1.500 esquemas y patrones a color y solo a color para que bordéis a punto de cruz.

Espero que sigáis visitandome para no perderos los nuevos gráfico que ya teno preparados y esperando que en pocos días superemos los 2.000.

Como siempre recordar que todos son gratis y no teneis que pagar nada.

Estos esquemas los comparto con todas vosotras y vosotros, para que nunca perdáis la ocasión de hacer grandes obras de arte con vuestras manos.

Si te gusta este blog, anímate a seguirlo, para estar al día de todas las cosas nuevas que voy subiendo a diario.

Un beso para todo el mundo y miles de gracias por seguir acompañandome en este blog.

Reacciones:

5 comentarios:

lidia susana dijo...

Gracias!!!por haberte encontrado casualmente, estoy pensando en comenzar a bordar aunque nunca lo hice,y ver tantas cosas hermosas que noblemente compartes me anima mas a hacerlo,nuevamente ¡Gracias!

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Sofía,quiero hacer un mini blanco con rayas negras a punto d cruz en un bastidor pa una boda,tendrás patrones???mi e-mail vitorinabarbado@gmail.com

Elena Gonzalez dijo...

hola me gustaria conseguir el patron de un mantel verde claro con unas mariquitas y margaritas, donde lo puedo conseguir?

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por el trabajo, dedicación y generosidad!!!

Begoña Martin Colmenero dijo...

Hola desearía el gráfico de medidor de winnie de pooh en las nubes si es posible mi correo es begomarcol@hotmail.com

procedencia de mis visitas

free counters

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails