jueves, 27 de octubre de 2011

Más premios a mi blog

Mi buena amiga, como siempre se acuerda de mi a la hora de enviar premios.

Así que muchisimas gracias ya que como siempre lo recibo con la mayor de las ilusiones.

Podéis visitar su maravilloso blog aqui:










Yo a su vez, tengo que darlo a 5 blogs amigos, así que aquí van mis 10 elecciones:


1: Pinkeepsdelaura

2: Tremendita

3: Tejiendohoras

4: compartendomitaller

5: Lettychic

Emhora buena para todas vosotras, porque os mereceis estos premios.









Reacciones:

3 comentarios:

Los pinkeeps de Laura dijo...

Amiga muchas gracias por el premio me ha hecho mucha ilusión, ya lo tengo publicado y ademas lo voy a agregar a los otros que tengo en los gatgees. Muchos besos.

esther dijo...

Gracias a ti amiga por tu blog y tus creaciones.
Besos

Concepción dijo...

Muchas felicidades por tu nuevo premio. Saludos

procedencia de mis visitas

free counters

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails