miércoles, 10 de agosto de 2011

Un premio más que se suma a mi blog

Que contenta estoy:





Este premio me lo envia mi amiga de Manualidadesconhuella , que podéis pasar a visitar.

Y este premio yo lo envio a otros blogs que os serán muy útiles tambien:

1: Maspuntodecruz2

2:Compartiendomitaller

3:Puntosdecruz

4:Laboresdesiempre

5:Unpoquitodetodo

Felicidades a todas y que este regaloq ue os envio lo acojais con el mismo cariño que yo lo recibí.

Ahora os toca seleccionar a vosotras a blogs que sean iguales de útiles que los vuestros y ofrecerles el regalo.



Reacciones:

2 comentarios:

Andrea dijo...

jajaja pues ya tienes faena ya!! Un beso guapa

Puntos de Cruz dijo...

Anda gracias, estaba de vacaciones y no lo había leído!!! Muchas gracias!!!

procedencia de mis visitas

free counters

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails