viernes, 15 de julio de 2011

4 comentarios:

Consuelo Nicolas dijo...

Hola Esther, felicidades, tu blog me parece fantástico, has realizado un trabajo importante, se nota que te gusta y gracias por compartirlo. Me ha encantado este patrón de porche de pueblo para hacerlo, pero la copia al imprimir no es muy nítida y no se aprecian con detalle los cuadros y colores. ¿Cómo podría hacerme con una copia más clara? Muchas gracias. Consuelo

Consuelo Nicolas dijo...

Hola Esther, este blog es la caña!! Es fantástico. Felicidades porque tiene un trabajo tremendo.
Me gusta este patrón del porche para hacer, pero la impresión no aprecia bien los diferentes colores, ¿cómo puedo conseguir una copia más nítida? Muchas gracias. Consuelo

Consuelo Nicolas dijo...

Hola Esther, felicidades por tu blog, es fantástico. Me gusta este patrón del porche para hacer pero la impresión no es muy nítida. ¿Me puedes indicar cómo puedo conseguir una copia más clara?
Muchas gracias. Consuelo

Consuelo Nicolas dijo...

Hola Esther, este blog es la caña!! Es fantástico. Felicidades porque tiene un trabajo tremendo.
Me gusta este patrón del porche para hacer, pero la impresión no aprecia bien los diferentes colores, ¿cómo puedo conseguir una copia más nítida? Muchas gracias. Consuelo

procedencia de mis visitas

free counters

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails