viernes, 8 de abril de 2011

Un premio para mi blog

Mi amiga: elgatodelpuntodecruz me a enviado esta mañana ¡¡¡¡ un premio ¡¡¡¡ el cual recibo con ilusión y alegria, por haberse acordado de mi.




Según las normas del premio ahora tengo que contar 7 cosas sobre mí, asi que allá van:


1:Recuerdo a mi madre todos y cada uno de mis días, y va a hacer ya 21 años que murió. Muchas veces me pongo a temblar, porque yo tengo ahora mismo 35 años, que es la edad con la que ella partió y cuando veo a mis hijos, muchas veces no puedo evitar pensar que con esa edad, yo ya no tenía a mi madre. Siempre la llevaré en mi corazón

2: Mi hijo, mi hija, mi marido y mi padre son mis pilares más fuertes y mi vida. Sin ellos no podría vivir, ya que son mi mundo.

3: Me apasionan todas las manualidades y aunque el punto de cruz esté en primer lugar... como se suele decir, le meto mano a cualquier novedad, o manualidad nueva para experimentar.

4: Me gusta conocer nuevos sitios y lugares, aunque...la economía nos impida recorrer el mundo.

5: La repostería no se me da bien, aunque siempre ando en la cocina intentando hacer algún bizcocho, galletas y demás cosillas, que acaban casi siempre en la basura, porque o están muy duros, o demasiado blandos, o se desmoronan...jajajaja

6: No me gusta maquillarme y solo lo hago en ocasiones especiales, como bodas, bautizos, comuniones y poco más.

7: QUIERO VER A MIS HIJOS FELICES, CONTENTOS Y CON UN BUEN FUTUTO POR DELANTE.


Ahora le tengo que entregar el premio a 5 amigas:


1: Kiyyy

2: Meus bordados e croche
3: artemisa
4: Ross
5: laboresdencantar

Muchas gracias a todas por seguirme y apoyarme

Reacciones:

2 comentarios:

kitty dijo...

Gracias Esther por acordarte de mi blog. Ya luce en el blog de premios en el cual invito a que te visiten y conozcan las preciosuras que realizas.
Un beso amiga y buen fin de semana.

esther dijo...

De nada Kitty.
Ya me pasé por tu blog y te dejé u comentario.
Besos

procedencia de mis visitas

free counters

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails