lunes, 27 de octubre de 2008

13 comentarios:

María José(mesonero68) dijo...

Hola Esther, nuevamente te doy las gracias por todo lo que ofreces y si hay que hablar de buena gente y de amistad tendriamos que hablar de tí. Pasate por mi blogs que te dejé un regalito. Besitos.

Por cierto me tienes que explicar eso de ganar dinerillo. Besos.

Anónimo dijo...

HOLA:
Acabo de ver tu blog, está muy bonito.
Te dejo el mio, aunque lo tengo abandonado hace mucho tiempo.
http://laagujaderayodeluz.blogspot.com
Un beso,
Marisa

abalorios_isis dijo...

Hola ¡¡

Pues no se como me ha podido llegar un correo tuyo a mi bandeja de entrada aun asi gracias por compartir tanta información.

Yo estoy recien empezando con un foro de abalorios a ver que te parece..

http://www.miscreacionesconabalorios.forointernet.es/foro/

Ahora apenas hay trabajos hechos es cuestion de paciencia...También se comparten otras manualidades.

MIS PASIONES dijo...

te he dejado un regalito en mi blog
http://victoria69perez.blogspot.com/

rosi dijo...

Hola Esther... No sé cómo llegué a tu blog... clikeando por acá y por allá. Me ha encantado... yo no tengo blog, pero me encanta andar de visita por muchos blogs. Un abrazo desde México... pasaré seguido a visitarte... rosi

MIS PASIONES dijo...

Pasate por mi blog, te dejé un regalito
http://victoria69perez.blogspot.com/
FELIZ NAVIDAD

ruru dijo...

Hola Esther, he encontrado tu blog por casualidad y me ha enganchado de momento, tienes muchas cositas y es una pasada la de cosas que haces.... estoy fascinada. Yo soy muy aficionada al punto de cruz y he estado miranod que tienes medidores, me gustaria hacerle uno a mi hijo y el que me ha encantado es uno que tienes de animales. He intentado sacarlo pero no se ve muy bien, seria posible que me lo mandaras a mi direccion de correo a ver si asi lo puedo ver mejor. Muchas gracias de antemano y sigue con tu blog que esta genial. rocioruru@hotmail.com

Tejido dijo...

Hola Esther, primeramente una disculpa por lo del tejido que realizaste, la verdad es que si se me paso poner la talla, es mas creo que a ninguna de mis entradas les he puesto talla, supongo que fue debido a que es mi primer blog y pues no soy tan experta en esto, pero muchas gracias por decirlo y asi podré mejorar el blog, ojala la capita de niña la puedas ocupar para algun regalito para bebé, suerte en todo y saluditos.
Androgalaxi
P.D. Sigue visitando mi blog que voy a empezar a poner cosas en punto de cruz, compre unas revistas muy bonitas y quiero compartirlas
tejidoagujas.blogspot.com

Anónimo dijo...

hola esther: soy una aficionada del punto de cruz y la verdad es que me encanta tu blog esta chlisimo lo veo mucho porque me encanta,a mi me gustaria acer uno pero no se como acerlo si pudieras ayudarme tengo patrones que me gustaria esponerlos para que los disfrutara todo el que quiera,bueno enorabuena por tu blog y si me quieres ayudar acer ell mio este es mi email: rayas46@hotmail.es gracias

rita dijo...

Olá Ester

Adoro Paula Vaughan e tenho anddo à procura dos graficos. Encontrei no seu blog. Obrigada beijinhos Rita - Brasil

esther dijo...

¡¡¡ Hola a todas y todos ¡¡¡
Como vereis le dí un nuevo aspecto al blog y solo espero que os guste como va quedando, ya que tengo muchas sorpresasssssssssss

Anónimo dijo...

Hola Esther, muy lindo tu blog, me ecanta, te cuento que no hay muchos, por favor podrias ayudarme a encontrar un patron de punto de cruz sobre mujeres africanas, lo necesito urgente y aqui en venezuela es muy dificil de encontrar, mi correo es dianne_hunt7@hotmail.com, te agradeceria muchisimo.....

Anónimo dijo...

Hola Esther, felicitarte por tu blog y consultarte donde están colgados los metros o medidores de bebe??, no consigo encontrarlos. Gracias y un beso.

procedencia de mis visitas

free counters

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails